Suite 802, 2 Queen Street,
Melbourne
Av Calle 26 #102-20, Bogotá
marcela@mgmeducation.com
colombia@mgmeducation.com
+61430066588
+573165757043

Planes para navidad y fin de año en Australia

Planes para navidad y fin de año en Australia
by

Melbourne:

 

Melbourne se llena de colores y luces para que disfrutes una navidad inolvidable, aquí te dejamos algunos de los planes para hacer por la ciudad:

 

 

  • Show de luces (GRATIS)

 

 

Todas las noches disfruta de proyecciones navideñas en Federation Square cada 30 minutos de 9pm to 10.30pm nightly (a excepción del 8 y 15 de Diciembre) y en Docklands: de 9pm a 10.30pm toda la noche.

 

 

  • Federation Square (GRATIS)

 

 

Disfruta del arbol de 16 metros de alto y que cuenta con 192 luces led programadas para dar un despliegue de luz unico cada noche. Además encontrarás un adorno de más de 6 metros de altura. ¡Alista tu cámara!

 

  • Picnic (GRATIS)

 

Sál de la rutina y organiza un picnic con tus amigos durante estos días que tendremos un clima que no hay que desaprovechar, aquí te dejamos algunos parques recomendados:

 

*Birrarung Marr (clic aquí para ver ubicación)
*Carlton Gardens (clic aquí para ver ubicación)
*Fitzroy Gardens (clic aquí para ver ubicación)
*Royal Botanic Gardens (clic aquí para ver ubicación)

 

 

  • La casa de santa (GRATIS)

 

 

Hasta el 24 de Diciembre Santa se viene a vivir a Melbourne en el Town Hall (clic aquí para ver ubicación). Lo encontrarás todos los días de 10 am a 2 pm, de 1pm a 3 pm y de 4pm a 7 pm.

 

 

  • Luces en Bourke Street Mall (cerca a H&M) (GRATIS)

 

 

Cada año la vitrina de Myer (clic aquí para ver ubicación) es algo para no perderse, este año la temática cuenta la historia de Alicia en el país de las maravillas.

¡AÑO NUEVO EN SYDNEY!

 

Si eres de los que armó plan para ir a Sydney a ver el espectaculo de luces de fin de año, aquí te dejamos algunas recomendaciones (si aún no has encontrado con quien ir, busca en Facebook en los grupos de latinos, algunos tienen puestos disponibles).

 

Australia cuenta con uno de los shows más increíbles para despedir el año en Sydney y además tiene el privilegio de ser de los primeros lugares en dar la bienvenida a cada nuevo año.

  • Lleva ropa cómoda y ligera, estamos en verano en Australia y la espera es larga. Una persona que ya vivió un año nuevo en Sydney nos da su opinión:

 

“Es una experiencia inolvidable. Se puede ir en bus, tren, avión o carro. Hay muchos lugares para ver todo, pero cada uno es distinto, yo estuve con mis amigos en el jardín botánico, pero en este punto hay partes donde no se puede ver todo.

 

Clic aquí para ver los puntos desde donde se puede presenciar el evento

 

Los vídeos reflejan mucho pero no le hacen justicia al acto. ¡Es algo maravilloso!

 

Es importante tener en cuenta que hay que esperar todo el día en el mismo lugar, muchos comienzan a llegar desde las 6 am y al final son máximo 10 minutos de fuegos artificiales, nosotros llegamos a las 8 am y llevamos la comida de todo el día porque una vez ubicado, es casi imposible moverse. No es algo para repetir, pero sin duda vale la pena hacerlo por lo menos una vez. Dormimos en Bondi beach porque no había estadía en ningún lugar (esto se puede evitar planeando con mucho tiempo de antelación), al siguiente día regresamos, no sin antes visitar los lugares más emblematicos de la ciudad con maleta al hombro”

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *