Suite 802, 2 Queen Street,
Melbourne
Av Calle 26 #102-20, Bogotá
marcela@mgmeducation.com
colombia@mgmeducation.com
+61430066588
+573165757043

Mónica Garavito

Mónica Garavito
by

Soy profesional en Mercadeo y Publicidad y Especialista en Gerencia de Mercadeo del Politécnico Grancolombiano. He estado trabajando con MGM durante los últimos 3 años asesorando a estudiantes internacionales durante todo el proceso de aplicación a su visa de estudiante en Australia, me encanta mi trabajo porque por medio de él puedo ayudar a los estudiantes a cumplir sus espectativas de estudio, crecimiento profesional y personales. A través de mi experiencia como estudiante internacional entrego una asesoría real por vivencia propia de lo que ellos van a encontrar en Australia a nivel educativo, laboral y en terminos generales en todo lo que implica vivir esta experiencia.

Tengo experiencia de 10 años a nivel comercial y de Mercadeo, areas que me permitieron desarrollarme y crecer a nivel profesional y tener la oportunidad de trabajar durante los 7 años previos a mi viaje a Australia en Telefonica, donde considero tuve la oportunidad de desarrollar mis habilidades a nivel administrativo y de liderazgo.

¿Cómo es Moni?

Soy una persona recursiva, organizada, dedicada y honesta lo cual es primordial en mi trabajo actual porque le hablo a los estudiantes exponiendo siempre la realidad en Australia como estudiante Internacional, mas que un número los veo como personas y no me interesa venderles una pelicula diferente a la que van a encontrar viviendo esta experiencia.

Lo que Moni ama hacer:

Hace unos meses comencé a practicar Yoga, me encanta hacer caminatas a parques naturales, visitar nuevos lugares, escuchar música.

Lugares favoritos en Melbourne:

Willson promontory, Grampians, Naked for Satan, Prahran, me encanta ese suburbio tuve la oportunidad de vivir durante un año allí y lo recomiendo si les gustan los lugares donde puedes vivir bien y tener de todo al alcance de sus manos.

Historia en Australia:

Llevo 5 años viviendo en Australia, durante este tiempo como cualquier estudiante internacional he pasado por varios trabajos, de cleaner, haciendo tequeños (palitos de queso venezonalos), trabaje durante las carreras de caballos en Caufield y Flemington lo que me permitio conocer este tipo de eventos totalmente nuevo para mi, experiencias que me hicieron crecer a nivel personal y conocer un poco más acerca de mi misma y mi forma de verme como ser humano sin egos ni reproches solo disfrutando el momento y viviendo la experiencia .

¿Por qué MGM?

Conozco a Marcela  (Managing Director de MGM) desde hace mas de 20 años, realicé mi proceso con ella cuando decidi viajar a Australia, tuve la oportunidad de colaborarle esporadicamente en la agencia desde mi llegada a Australia y me di cuenta de lo honesta y clara que es con los estudiantes, despues se me dio la oportunidad de vincularme con la Agencia a tiempo completo (tiempo establecido por mi visa de estudiante) y no tuve duda alguna que este es el mejor lugar donde puedo estar trabajando en este momento, Nuestros estudiantes son personas No numeros para nosotros.

Hoy puedo decir que mi trabajo en MGM me hace realmente feliz, no hay mayor satisfaccion para mi que recibir una visa otorgada , ver que los estudiantes logran sus objetivos en Australia y son seres humanos felices.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *