Suite 802, 2 Queen Street,
Melbourne
Av Calle 26 #102-20, Bogotá
marcela@mgmeducation.com
colombia@mgmeducation.com
+61430066588
+573165757043

Lo que debes saber sobre el Australian Open

Lo que debes saber sobre el Australian Open

Del 14 al 27 de Enero, Melbourne se convierte en la casa de una de las fiestas de tenis más importantes del mundo. Lo mejor: tu puedes hacer parte de ella. 

Para comprar entradas solo debes ingresar a https://ausopen.com/tickets y verificar el día y la hora a la que quieras asistir. En este punto las entradas están disponibles desde los 54 AUD dependiendo de la sesión y la locación que elijas. En este link puedes ver el cronograma: https://ausopen.com/schedule#!8006 y en este link también https://ausopen.com/tournament-schedule 

Hay un ticket llamado Ground Pass que te permite ingresar al complejo general y disfrutar del ambiente del torneo y a los juegos que se lleven a cabo en las canchas al aire libre. Este año la entrada cuesta 54 AUD.

Las entradas individuales son tickets que te permiten ingresar a los partidos que elijas, es bueno que verifiques exactamente el día y la hora  a la que quieras asistir para que revises los precios de la entrada. Las locaciones principales a las que puedes asistir son: Rod Laver Arena, Margaret Court Arena y Melbourne Arena. 

No te pierdas ningún detalle de los resultados de los juegos en vivo en https://ausopen.com/live-scores y en https://www.expressvpn.com/techradar podrás ver los partidos desde cualquier lugar que estés de manera gratuita, solo debes ingresar a la versión de prueba de 30 días.

Pantallas gigantes:

Cuando se llevan a cabo los encuentros principales: cuartos de final, semifinales y finales, hay transmisiones en pantallas gigantes en varios puntos de la ciudad como el Federation Square y a los al rededores del Rod Laver Arena.

¿Cómo llegar?

Puedes llegar al Australian Open en transporte público en tren (estación Jolimont y Richmond) o tomar la ruta 70 del tram. Caminando o en andando en bici por el parra también puedes llegar fácilmente desde Flinders o Southbank. 

Datos curiosos:

  • El Open de Australia es el Grand Slam más reciente. Se disputó por primera vez en 1905, con tenistas de ámbito anglosajón. Hubo que esperar hasta 1922, además, para que se disputara la competición femenina. Por lo tanto, sus fechas de inicio quedan muy lejos de las de Wimbledon (1877), US Open (1881) y Roland Garros (1891). 
  • Es conocido que el Open de Australia es el Grand Slam que peor se les da a los tenistas españoles. Tan solo Rafa Nadal, en 2009, fue capaz de levantar el título. 
  • Su sede se ha trasladado por seis lugares diferentes entre Australia (Perth, Brisbane, Adelaida, Sydney y Melbourne) y Nueva Zelanda (Christchurch y Hastings)
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *