Suite 802, 2 Queen Street,
Melbourne
marcela@mgmeducation.com
study@mgmeducation.com
+61430066588

Consejos para cuidarte del frío este invierno

Consejos para cuidarte del frío este invierno

Estamos en invierno y entendemos que puede que no hayas estado expuesto a este tipo de clima. Queremos cuidarte, así que traemos algunos consejos para que estés mejor preparado. 

  1. Consigue un buen abrigo. Muchos no estamos acostumbrados a climas por debajo de los 5 grados, por eso es importante que consigas un abrigo que realmente sea útil durante esta época. Hay tiendas de segunda mano donde podrás encontrar prendas desde 10 AUD (sacos, busos), si lo que buscas es una chaqueta especialmente creada para el frío, hay algunas opciones desde 50 AUD en tiendas como BigW, Target o Kmart, otras más avanzadas pueden costar entre 80 y 300 AUD en tiendas como Kathmandu y Macpac. Eso sí, si inviertes en una buena prenda, no te arrepentirás, son muy duraderas y funcionales. 
  2. Muchas veces solo un saco no es suficiente, es importante que lleves ropa térmica (camisas, pantalones), hay algunas prendas muy buenas a precios desde 20 AUD en Macpac y Kathmandu 
  3. ¡Siempre lleva una sombrilla contigo! En Melbourne nunca se sabe cuándo pueda llover.
  4. Gorro, guantes y bufanda son indispensables para mantener el calor y lucir bien de paso. 
  5. Deja entrar el sol a tu casa durante el día y cubre tus ventanas en la noche para que el ambiente se sienta menos frío.
  6. Evita las bebidas frías porque bajan tu temperatura corporal, intenta tomar té y agua caliente para batallar contra el frío. 
  7. Cuando salgas de un lugar con aire acondicionado, procura abrigarte muy bien para evitar ganarte un resfriado. Los cambios de temperatura bruscos son una de las razones más comunes por las cuales te puedes enfermar.
  8. Si es un día muy lluvioso, no está demás que empaques unas medias extra para cambiarte si es necesario

Y bueno, estos son nuestros consejos para que no te dejes vencer por el frío, tranquilo, el tiempo vuela y pronto estaremos en primavera. 

¿Tienes otro tip?

¡Cuéntanos! 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *