Suite 802, 2 Queen Street,
Melbourne
marcela@mgmeducation.com
study@mgmeducation.com
+61430066588

¿Por qué escoger la agencia equivocada puede salirte muy caro?

¿Por qué escoger la agencia equivocada puede salirte muy caro?

Lo sabemos, en el mercado hay decenas de agencias de estudiantes internacionales que buscan ayudarlos a aplicar a sus visas. Ten cuidado al elegir una, ya que hemos recibido a muchos estudiantes cuyos procesos no han sido llevados con cuidado y terminan pasando por situaciones muy complicadas y costosas. 

buena agencia educacion

Aplicar a cualquier tipo de visa en Australia es un tema muy delicado y que debe estar en manos de profesionales para que sea un proceso exitoso. Este es un país que sin problema abre sus puertas a estudiantes genuinos, aquí te explicamos:

Un estudiante genuino es aquel que realmente cumple con los requisitos básicos al momento de aplicar, asiste a clases, presenta sus trabajos, respeta el limite de horas de trabajo, estudia programas relacionados con su profesión o en caso de estudiar algo distinto sabe argumentar el por qué. Para demostrarlo es importante que cuentes con una buena carta de aplicación y una elección coherente de estudios. 

Si recibes una asesoría incompleta y no argumentas adecuadamente por qué quieres seguir en el país y al mismo tiempo ser claro con el hecho de que esperas volver a tu país de origen, es muy probable que tengas más de un inconveniente al momento de aplicar a una visa de estudio

Si tu visa de estudios es negada tienes derecho a apelar la decisión, este proceso cuesta al rededor de 1800 AUD y será necesario que reúnas pruebas para cuando seas llamado por el tribunal, esto puede durar al menos un año en el cual podrás estudiar de manera normal, si después de ir a la corte tu apelación es aprobada, podrás continuar tus estudios y recibirás de vuelta el 50% de tu pago por la apelación, si es negada, no habrá ningún tipo de devolución y deberás dejar el país en un determinado periodo de tiempo. 

No queremos que nadie pase por esta experiencia que puede resultar traumática y negativa para tu perfil en general, es por eso que te recomendamos elegir una agencia que te apoye en cada paso, desde la elección del curso, hasta la elaboración de tu carta de aplicación. Pregunta lo que más puedas y busca referencias de su reputación y trabajo.

Lee también: ¿Cómo escoger una agencia estudiantil? ¡Con tus sueños no se juega!

Si deseas recibir asistencia gratuita para analizar cuál es la mejor opción para quedarte en Australia, no dudes en contactarnos, tenemos más de 13 años de experiencia en el mercado: 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *