Suite 802, 2 Queen Street,
Melbourne
marcela@mgmeducation.com
study@mgmeducation.com
+61430066588

¡Quiero extender mi visa!

¿Estás pensando en quedarte más tiempo en Australia? ¿Quieres conocer tus opciones? ¿No estás muy seguro del costo o requisitos para una renovación? Resuelve tus dudas y sigue construyendo tus sueños en este maravilloso país. 

Tu proceso se extensión se puede realizar dentro 1 mes antes del vencimiento de tu visa, lo que recomendamos, es comenzar a organizar tus ideas con anterioridad y hacer un plan para que todo salga lo mejor posible.

1. ¡Hablemos!

Para poder conocer mejor tu caso, es necesario que hablemos algunos minutos (puede ser en persona o a través de una llamada) te preguntaremos algunas cosas básicas sobre ti y con base a eso, te daremos algunas ideas para realizar tu proceso. Escogeremos tu camino, todo dependerá de tu perfil, gustos, recursos y el tiempo que te quieras quedar.

Este paso se puede hacer de manera presencial o via telefónica, si tu tiempo es muy limitado, tranquilo, en ninguna de las etapas  

2. Seguro médico y pago del curso

Ya sabemos qué vas a estudiar, es importante en este punto elegir tu proveedor de seguro médico, el cuál deberás pagar en su totalidad, si por alguna razón decides irte de Australia antes de que se venza, se te devolverá el valor de los meses que no hagas uso del seguro. 

Aquí también se debe hacer el primer pago del curso (dependiendo del colegio, tendrás un plan de pago establecido), con esto recibiremos un Confirmation of Enrolment o COE y podremos aplicar a la visa. 

3. Necesitamos conocerte más

Si ya eres estudiante nuestro, tendremos estos datos, pero si recién llegas a la familia MGM, deberás diligenciar un formato muy sencillo via online.

4. Reunir papeles

Deberás en este punto escanear los papeles necesarios para aplicar a una extensión, estos inlcluyen: pasaporte, carta de motivación (la cual te ayudaremos a redactar según tu perfil), copia con traducción oficial de tus diplomas obtenidos, póliza de tu seguro medico por el total de tu estadía en Australia, certificado de exámenes medicos realizados en tu país de origen (tienen vigencia de máximo 12 meses), si ya ha pasado más de ese tiempo, deberás presentarlos en un centro médico autorizado en Melbourne. 

Si el oficial de visas solicita información adicional, deberás entregarla en el tiempo indicado, todas las novedades de tu aplicación llegarán a la agencia y nos comunicaremos contigo tan pronto las recibamos. 

Notas importantes sobre la extensión de visa en Australia:

  • Si el oficial de visas solicita información adicional, deberás entregarla en el tiempo indicado, todas las novedades de tu aplicación llegarán a la agencia y nos comunicaremos contigo tan pronto las recibamos.
  • Si en algún punto quieres cambiar de programa, ten en cuenta que debes estudiar por lo menos 6 meses el programa con el cual apliques y después podrás hacer el cambio, si necesitas ayuda con este tema, aquí estaremos. 

Asegúrate de realizar tu proceso de extensión con profesionales para que la aplicación sea más sencilla y efectiva. Los agentes educativos no deben cobrar por sus servicios. Contáctanos para analizar tu caso y guiarte en cada paso. 

Si necesitas más información sobre alguno de los pasos, no dudes en contactarnos, estos son los links para que hables via WhatsApp con alguno de los que hacen parte de nuestro equipo:

Contenido que te puede interesar: