Suite 802, 2 Queen Street,
Melbourne
Av Calle 26 #102-20, Bogotá
marcela@mgmeducation.com
colombia@mgmeducation.com
+61430066588
+573165757043

¿Por qué Melbourne?

¿Por qué Melbourne?

Melbourne es una ciudad llena de posibilidades, personas abiertas y amigables, esquinas coloridas, edificios únicos y algo por hacer cada fin de semana. Fue elegida de nuevo como la mejor ciudad para vivir por The Economist y que será un gran lugar para llamar ‘hogar’.

En Melbourne encuentras personas provenientes de alrededor 200 países, lo que hará de tu experiencia algo inolvidable y diverso.

Estudiar en Australia te abrirá la puertas para una carrera exitosa y explorar un sin limite de oportunidades.

Australia ofrece un excelente valor por el dinero, con gastos de manutención y de educación considerados menores que en el Reino Unido (UK) y Estados Unidos de América y su calidad de vida es casi una de las mas altas del mundo.

La naturaleza multicultural de la sociedad australiana significa que los estudiantes internacionales son rápidamente aceptados por los demás estudiantes, y los maestros tienen experiencia en dar clases a estudiantes de otros países.

Los australianos valoran la riqueza de la diversidad cultural y de la sofisticación social que los estudiantes internacionales aportan a nuestros campus universitarios y comunidades. Nos esmeramos en cuidar a los estudiantes internacionales y en ayudarlos a adaptarse a la forma de vida de Australia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *