Suite 802, 2 Queen Street,
Melbourne
Av Calle 26 #102-20, Bogotá
marcela@mgmeducation.com
colombia@mgmeducation.com
+61430066588
+573165757043

Prográmate en la White Night

Prográmate en la White Night
¿Sabías que una vez al año Melbourne se viste de luces por 12 horas? No te pierdas todo lo que la mejor ciudad para vivir tiene para ti.

Una noche llena de arte y luces en Melbourne que no te puedes perder. Prográmate para recorrer la cuidad desde las 7pm del sábado 17 de febrero.

Eventos para disfrutar con amigos

Liquid Sky

Creado especialmente para Federation Square, el artista Patrick Shearn presenta Luquid Sky, el mayor evento durante la noche. Podrás ver su ultima escultura: un holograma flotante de 150 metros cuadrados inspirado en por la forma armoniosa de pájaros peces que se mueven en masa.

An aerial view of a silver cloud hovering above a crowd of people in a city square

Metamorphosis

Un jardín gigante, brillante y capullos musicales que responden al tacto. Esta instalación interactiva es un paisaje sonoro en constante cambio de sonidos de insectos y sonidos de ciencia ficción, ademas de un maravilloso espectáculo de color y luz. Dirígete hacia Carlton Gardens y déjate inspirar por el mundo de los insectos.

A person touching an illuminated sculpture at night, surrounded by many other illuminated sculptures and a crowd of people.

Projections

Increíbles proyecciones animadas serán un punto culminante de la White Night este año. La gran fachada de la Victoria state library sera el lienzo de imágenes de criaturas mágicas, increíbles y hermosas botánicas que nacieron de #CreateArtHistory. Dentro, en la igualmente grande La Trobe Reading Room, mas proyecciones revelan The secret life of books, the secret life of buildings también se revelan en la Flinders Street.

The inside of a library with light projections on the walls

The Serpent Mother

Hay más arte interactivo inspirado en la naturaleza en Melbourne Museum Plaza. The Serpent Mother se mueve y estalla con fuego en respuesta a aquellos que son lo suficientemente valientes para convertirse en algo más que simples espectadores de arte. Esta escultura cinética de metal de 50 metros de eslora de Burning Man e incluye un huevo de Pascua muy sorprendente.

Fashion City

Solo por una noche, una pasarela de 50 metros dominara el Bourke Street Mall de Fashion City. Este espectáculo de alta costura de alta energía se trata tanto de teatro como de moda. 60 modelos y bailarines, un DJ, la vocalista Miss Sarah C y el juez de So You Think You Can Dance Jason Coleman estarán presentes.

Eventos para la familia

Cats vs the World Video Party

Un éxito en White Night 2016, el Internet Cat Festival de ACMI regresa para la segunda ronda. Cats vs the World Video Party es un enfrentamiento en pantalla grande entre gatitos y otras criaturas lindas, desde cachorros hasta pandas. Si los videos de gato en tu teléfono te hacen reír, imagina lo graciosos que son en un cine.

Snow Lane

Nunca nieva en Melbourne, y ciertamente no en verano, ¡pero todo es posible en la White Night! Una cuadra de Little Bourke Street se transformará en Snow Lane con efectos especiales de iluminación, máquinas de nieve y artistas de cristal de nieve. Pasea por un paraíso invernal y deja volar tu imaginación.

A crowd of people walking along a narrow laneway between several buildings that is covered in snow

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *