Suite 802, 2 Queen Street,
Melbourne
Av Calle 26 #102-20, Bogotá
marcela@mgmeducation.com
colombia@mgmeducation.com
+61430066588
+573165757043

ANZAC DAY – ¿Por qué se celebra?

ANZAC DAY - ¿Por qué se celebra?

¡Miércoles festivo! Muchos descansan, otros trabajan. Pero ¿entiendes por qué es una fecha especial en Australia? Te contamos:

ANZAC significa: Australian and New Zealand Army Corps. Fue un 25 de abril de 1915 que el ejercito de Australia y Nueva Zelanda entraron a su primera batalla en la primera guerra mundial en Turquía. Muchos australianos se sentían muy conectados con Inglaterra por lo cual se ofrecieron como voluntarios para apoyar a esta nación durante la guerra.

En el ANZAC day se celebra la valentía y perseverancia de aquellos que dieron su vida en la guerra.

 

El ‘ANZAC’ biscuit

Tal vez te encuentres en las tienda o calles el famoso ANZAC biscuit, su historia es bien particular, ya que durante la primera guerra mundial, los amigos y familiares de los soldados junto a grupos de la comunidad mandaban comida a los hombres en combate. Ya que muchas veces se presentaban retrasos en las entregas, la comida enviada debía seguir en buen estado sin refrigeración y pasando muchos días almacenada. En ese momento nació el ANZAC biscuit, una clase de galleta que contiene avena, azucar, harina, coco, mantequilla, syrup, bicarbonato de sodio y agua hirviendo.

La flor de ANZAC

Muchos visten rosemary por dos razones durante este día. La primera es prorque el olor está relacionado con la mejora de la memoría y la segunda es que tiene una conexión directa con Gallipoli, donde las tropas pelearon en 1925 y se pueden encontrar en toda la peninsula.


Conoce la programación durante este día: https://www.shrine.org.au/Remembrance/Services/ANZAC-Day-2018

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chatea con nosotros