Suite 802, 2 Queen Street,
Melbourne
Av Calle 26 #102-20, Bogotá
marcela@mgmeducation.com
colombia@mgmeducation.com
+61430066588
+573165757043

Workshop Hospitality Octubre: tips para encontrar trabajo

Workshop Hospitality Octubre: tips para encontrar trabajo

¿Quieres encontrar trabajo esta primavera y verano? Te damos todas las claves en nuestro primer workshop dedicado a hospitality:

  • Roles
  • Salarios
  • Uniformes
  • Tips
  • Links para aplicar
Pre inscribete aquí

¿Cuándo y dónde?

Nuestro workshop será el próximo … de octubre.

Lugar:PAX Institute Level 16, 190 Queen Street, Melbourne Victoria 3000 Australia

Hora: 2:30pm -4:00pm

Refrigerio sorpresa (seguro que te gustará)

 

¡Sorpresas!

Vamos a rifar un curso corto (barista, RSA, food safety)

Entre los asistentes que quieran completar un proceso de estudio con PAX Institute, daremos el enrolment free y congelaremos las promociones que tienen hasta que el estudiante comience su programa.

 

PROGRAMA

¡Hospitality es una profesión! 

Hospitality en Australia es una PROFESIÓN y como tal es necesario que conozcas algunos temas básicos para poder aplicar exitosamente a cualquier trabajo en esta industria. Junto a PAX Institute creamos un workshop muy completo que sin duda te será de mucha. Una cosa es segura: no te aburriras, serán dos horas que se pasarán volando con tantas cosas que vas a aprender y a hacer.

Lo básico: 

Nuestro workshop tendrá una intriducción al mundo del hospitality brindada por una persona que conoce mucho del tema y ha trabajado más de 2 años en la industria.

¡Manos a la obra! 

No todo será teoría, también tendremos una sección de práctica para que aprendas a cargar tres platos, a llevar bandejas, a servir mesas y todo lo necesario para que llegues lo más listo posible a tu próximo trabajo.

 

¡Inspiración!

Vamos además a tener el testimonio de personas que comenzaron en los roles más básicos y con el tiempo han llegado a superar sus expectativas en el mundo del hospitality. Así que saldrás más inspirado que nunca.

 

¿Cómo participar?

Primero revisa que el día y la hora es conveniente para ti, si es así, completa nuestro formulario HACIENDO CLIC AQUÍ, serán 15 los asistentes al evento. Estaremos contactando a los elegidos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chatea con nosotros