Suite 802, 2 Queen Street,
Melbourne
Av Calle 26 #102-20, Bogotá
marcela@mgmeducation.com
colombia@mgmeducation.com
+61430066588
+573165757043

Planes para ir a la nieve este invierno (con precios)

Planes para ir a la nieve este invierno (con precios)

¿Con ganas de ir a la nieve este invierno?

 

En invierno uno de los mejores planes por hacer es ir a la nieve a esquiar, practicar snowboarding o simplemente armar muñecos de nieve. ¿Sabes a qué lugares puedes ir? Hoy te dejamos una guía para que organices algunos días en las montañas australianas.

Les recomendamos organizar el viaje con varios amigos para que los precios sean aún mejores.

 

1. Mt Buller

A tres horas de Melbourne queda ubicado Mt Buller, uno de los lugares más famosos para disfrutar de la nieve. Encuentra pistas de esquí para todos los niveles de experiencia, pendientes para hacer snowboard y nueve kilómetros de pistas para practicar esquí de fondo y con vistas impresionantes.

Incluso se pueden practicar deportes de nieve bajo las estrellas entre julio y mediados de septiembre.

 

Precios (promedio):

 

2. Falls Creek

A cuatro horas y media en auto de Melbourne encontrarás Falls Creek, complejo ubicado en el Parque Nacional Alpino donde pueden practicar diferentes actividades en la nieve.

Cuenta con más de 90 pistas de descenso y 20 pistas de esquí de fondo,

En agosto se celebra Kangaroo Hoppet, un evento dedicado a los deportes invernales. Para los menos extremos, también hay espacios para hacer muñecos de nieve, trampolines banyi y descensos en flotador neumático o trineo. Explora los alrededores en raquetas de nieve, en una motonieve o recorriendo las nuevas rutas de nieve para bicicletas de Australia.

Más información https://www.fallscreek.com.au/

 

Precios (promedio):

  • Alquiler carro por día 50 AUD
  • Parqueo por día desde 50 AUD, está incluido en la entrada al resort.

  • Día en el parque: desde 120 AUD (entre más días, mayor descuento)

 

3. Mt Hotham

A cuatro horas y media de Melbourne está Mt Hotham, la ruta que se toma para llegar en auto es la Great Alpine Road. Hay pistas para principiantes y expertos en esquí y snowboarding. Hay pistas para esquí de fondo y acrobático, muchas gratuitas además.

Más información https://www.mthotham.com.au/

 

Precios (promedio):

  • Alquiler carro por día 50 AUD
  • Parqueo por día desde 50 AUD

  • Día en el parque: 110 AUD

  • Hospedaje: desde 40 AUD por noche. Recomendado buscar en Airbnb en lugares que no sean tan cercanos al monte para que sea más económico y reservar con tiempo.

 

4. Mt Buffalo

A cuatro horas y cuarto en la ruta Great Alpine Rd, tras pasar Bright, se encuentra Mt Buffalo. Allí se puede practicar esquí de fondo en pistas señalizadas, o 20 km de pistas recónditas y sin señalizar.

 

Precios (promedio):

 

5. Mt Baw Baw hasta Mt St Gwinear

Mt Baw Baw se encuentra a dos horas y media en auto desde Melbourne, y es perfecto para tomar una bocanada de aire puro de montaña. Disfruta de vistas panóramicas increíbles. Cuenta con 30 hectáreas de pistas de descenso, practica esquí de fondo en los 10 kilómetros de pistas abrigadas y señalizadas hasta llegar a la cima de Baw Baw, Mt St Gwinear, Mt St. Phillack y la ruta Alpine Walking Trail. Mt Gwinear es un destino tranquilo con 20 kilómetros de pistas de esquí de fondo, dos pistas de tobogán y rutas gratuitas para caminar con raquetas de nieve.

Más información: https://mountbawbaw.com.au/lift-passes

Precios (promedio):

  • Alquiler carro por día 50 AUD
  • Parqueo por día desde 50 AUD

Alquiler de equipo:  https://www.bawbawsports.com/hire-prices

 

Recorridos de un día:

 

6. Lake Mountain

A menos de dos horas de Melbourne puedes ver paisajes nevados que parecen sacados del mundo de Narnia de Lake Mountain, un lugar donde disfrutar podrás disfrutar del esquí y otras actividades en la nieve. Entre los atractivos de este lugar se encuentra una escuela de esquí para principiantes y casi 40 kilómetros de pistas de esquí de fondo, para los esquiadores con más experiencia. Para los que no se quieren arriesgar, pero igual quieren disfrutar de ir a toda velocidad, pueden usar trineos o en un flotadores neumáticos gigantes. Hasta podrías participar en concursos de muñecos de nieve.

Más información: https://www.lakemountainresort.com.au/

 

Precios (promedio):

  • Alquiler carro por día 50 AUD
  • Parqueo por día desde 56 AUD

 

7. Mt Donna Buang

A tan solo una hora de Melbourne, Mt Donna Buang es el lugar perfecto para pasar un día en la nieve. Juega a peleas de bolas de nieve, deslízate en trineo, siga las huellas de los wombats o sube a la torre panorámica de 21 metros de Mt Donna Buang.

Más información: https://visityarravalley.com.au/mt-donna-buang

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *