Suite 802, 2 Queen Street,
Melbourne
Av Calle 26 #102-20, Bogotá
marcela@mgmeducation.com
colombia@mgmeducation.com
+61430066588
+573165757043

¿Es seguro viajar a Australia con los incendios forestales que han ocurrido?

¿Es seguro viajar a Australia con los incendios forestales que han ocurrido?

Lo primero que debes tener en cuenta es que los incendios forestales tienden a ocurrir durante la temporada de verano en Australia, lo que ha sucedido es que este año se han incrementado y debido a las altas temperaturas y factores humanos, han causado un impacto más significativo en la naturaleza y vida salvaje que en otros periodos. Es importante entender que estos incendios están sucediendo en áreas regionales y no en las ciudades principales, si bien es cierto que el humo ha llegado a algunas ciudades, esto solo ha pasado un par de días y no se espera que siga sucediendo. 

En este momento ¿es seguro para ti vivir, estudiar y trabajar en Australia? 

Es aún seguro vivir, estudiar y trabajar en Australia y afortunadamente estamos evidenciando lluvias y climas más bajos en los sitios más damnificados. 

¿Cómo saber qué está pasando?

Para que puedas ver en tiempo real cómo se están desarrollando los incendios forestales te dejamos este link https://tourism-australia-bushfire-map.alantgeo.com.au/index.html

¿Qué se espera que pase?

La temporada de incendios normalmente termina a finales de enero ya que el clima comienza a cambiar para prepararse para el otoño, así que se espera que la situación mejore junto a la ayuda de un gran número de bomberos que están haciendo parte de la solución.

Por ahora la naturaleza se está recuperando y todos tenemos la esperanza de que Australia renazca más fuerte y unida.

Si tienes más dudas al respecto, contáctanos y te ayudaremos tanto como podamos. 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *