Suite 802, 2 Queen Street,
Melbourne
Av Calle 26 #102-20, Bogotá
marcela@mgmeducation.com
colombia@mgmeducation.com
+61430066588
+573165757043

Apoyo a estudiantes internacionales para apoyar trabajos en Australia

Apoyo a estudiantes internacionales para apoyar trabajos en Australia

El Gobierno Australiano está realizando una serie de cambios en las condiciones de visa de estudiante para garantizar que Australia siga siendo un destino prioritario para los estudiantes internacionales a medida que salimos de la pandemia de COVID-19.

Los estudiantes internacionales son extremadamente importantes para Australia y su economía, ya que aportan $ 40 mil millones anuales y respaldan 250,000 empleos. Muchos también se convierten en grandes ciudadanos australianos.

Si bien el cierre de nuestras fronteras internacionales ha sido fundamental para nuestro éxito en desacelerar la propagación del coronavirus, y Australia ha sido un líder en este sentido, ha presentado desafíos para el sector educativo y los estudiantes, tanto aquí como en el extranjero.

Estos cinco cambios de visa asegurarán que los estudiantes internacionales no estén peor debido a la pandemia de coronavirus y que Australia siga siendo competitiva con otros países.

Los cambios incluyen:

* El Gobierno volverá a otorgar visas de estudiante a todos los que aplicaron fuera del país. Esto significa que cuando se vuelvan a abrir las fronteras, los estudiantes ya tendrán visas y podrán hacer arreglos para viajar.

* Los estudiantes internacionales podrán presentar una solicitud de visa de estudiante adicional sin cargo, si no pueden completar sus estudios dentro de su validez de visa original debido a COVID-19.

* Los titulares actuales de visa de estudiante que estudian en línea fuera de Australia debido a COVID-19 podrán usar ese estudio para contar para el requisito de estudio australiano para una visa de trabajo posterior al estudio.

* Los graduados que tenían una visa de estudiante serán elegibles para solicitar una visa de trabajo posterior al estudio fuera de Australia si no pueden regresar debido a COVID-19.

* Se dará tiempo adicional para que los solicitantes proporcionen resultados en inglés donde COVID-19 haya interrumpido el acceso a estos servicios.

El Ministro interino de Inmigración, Ciudadanía, Servicios para Migrantes y Asuntos Multiculturales, Alan Tudge, dijo que los cambios brindan seguridad a los estudiantes internacionales que ya están en Australia y a aquellos que no han podido viajar debido al cierre de la frontera de COVID-19.

“Estas medidas respaldan el sector educativo internacional, nuestro cuarto sector exportador más grande, y ayudarán a su recuperación”, dijo Tudge.

“Al realizar estos cambios, nos hemos guiado por los principios de que la salud de los australianos es clave, pero que COVID-19 no debe perjudicar aún más a los estudiantes internacionales.

“Somos una nación acogedora con un sistema educativo de clase mundial y algunas de las tasas más bajas de COVID-19 en el mundo. Los estudiantes quieren estudiar aquí y queremos darles la bienvenida de nuevo de una manera segura y medida cuando sea seguro hacerlo.

“Hacerlo no solo apoyará al sector educativo, sino que también tendrá efectos de flujo para muchas comunidades y negocios locales, incluidos los servicios de alojamiento, turismo, hospitalidad y comercio minorista”.

El ministro de Educación, Dan Tehan, dijo que los cambios darían confianza a los estudiantes internacionales en sus arreglos de visa para que puedan hacer planes para estudiar en Australia cuando sea seguro hacerlo.

“Nuestros notables esfuerzos para controlar la propagación del virus significan que podemos comenzar a dar la bienvenida a los estudiantes internacionales de una manera segura COVID una vez que se vuelvan a abrir las fronteras estatales y se reanude el aprendizaje cara a cara”, dijo el Sr. Tehan.

“Además de apoyar los trabajos, la educación internacional construye nuestra conexión con el resto del mundo y apoya una serie de industrias críticas como la atención de la salud, la vejez y la discapacidad”.

Anteriormente, el Gobierno ha relajado las restricciones laborales para los estudiantes internacionales que trabajan en los sectores de atención de salud, ancianos y discapacidades durante la pandemia COVID-19. También ha sido flexible en los casos en que la pandemia COVID-19 ha impedido que los estudiantes internacionales cumplan con las condiciones de su visa, como no poder asistir a clases en persona.

Te acompañamos en cada paso

Sin importar la circunstancia, nuestro equipo está listo para apoyarte en cada paso de tu proceso, si tienes dudas contáctanos: 

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es marce-1-contacto.png
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es contacta-a-moni-1.png
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es contacta-vivi-1.png
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *