Suite 802, 2 Queen Street,
Melbourne
Av Calle 26 #102-20, Bogotá
marcela@mgmeducation.com
colombia@mgmeducation.com
+61430066588
+573165757043

Apoyo de $1500 para trabajadores en Victoria que resulten positivos para COVID19

Apoyo de $1500 para trabajadores en Victoria que resulten positivos para COVID19

Dentro de las iniciativas del gobierno de Victoria para ayudar los trabajadores en estos momentos tan inciertos existe un pago único que se realizará a las personas que deban aislarse por haber tenido resultado positivo para COVID19, esta ayuda también incluye a los padres y tutores de casos confirmados.

Para ser elegible para el pago único de $ 1500 Coronavirus (COVID-19) Worker Support debes:

  • Haber recibido instrucciones del Departamento de Salud y Servicios Humanos para aislarse o ponerse en cuarentena en el hogar porque se les diagnostica coronavirus (COVID-19) o ser un contacto cercano de un caso confirmado.
  • Haber recibido instrucciones del Departamento de Salud y Servicios Humanos de que un niño menor de 16 años a tu cuidado necesita aislarse o ponerse en cuarentena en su hogar porque se le diagnostica coronavirus (COVID-19) o es un contacto cercano de un caso confirmado .

Para recibir el pago debe ser:

  • 17 años y más
  • Actualmente vivir en Victoria (incluidas las personas con Temporary Protection Visas y Temporary Working Visas 457 and 482)
  • Probable que haya trabajado durante el período de autoaislamiento o cuarentena y no pueda trabajar como resultado del requisito de quedarse en casa.
  • No recibir ningún ingreso, ingreso o mantenimiento salarial del trabajo.
  • Haber agotado los derechos de licencia por enfermedad, incluida cualquier licencia especial por pandemia.
  • No recibir el pago de JobKeeper u otras formas de apoyo de ingresos del gobierno australiano
  • Los trabajadores incluyen aquellos que son permanentes, ocasionales, a tiempo parcial, a término fijo y autónomos. No es necesario ser ciudadano o residente permanente para ser elegible.

Para obtener información sobre el aislamiento y la cuarentena, incluido el soporte disponible, visita Quarantine and Isolation.

Para recibir esta ayuda

El Departamento de Salud y Servicios Humanos se comunicará contigo para confirmar su elegibilidad y obtener documentos para respaldar una solicitud que incluya evidencia de identidad y elegibilidad para licencia o manutención de ingresos.

Para obtener más información, descargua Coronavirus (COVID-19) Worker Support Payment Guidelines (Word).

Pago de aislamiento por prueba de coronavirus (COVID-19)

Conoce el apoyo de $300 para trabajadores de Victoria que se realicen el test del coronavirus y deban aislarse mientras esperan el resultado.

Te acompañamos en cada paso

Esperamos esta ayuda sea un alivio en estos momentos, si tienes alguna duda adicional o quieres preguntarnos algo más, no dudes en contactarnos:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *