Suite 802, 2 Queen Street,
Melbourne
Av Calle 26 #102-20, Bogotá
marcela@mgmeducation.com
colombia@mgmeducation.com
+61430066588
+573165757043

Apoyo de $300 para trabajadores en Victoria que se realicen la prueba del COVID19

Apoyo de $300 para trabajadores en Victoria que se realicen la prueba del COVID19

Si trabajas en Victoria y te realizas una prueba de COVID-19 y debes aislarte mientras esperas la respuesta, puedes solicitar un pago de aislamiento de prueba de coronavirus (COVID-19) de $ 300.

Aplica haciendo clic aquí

¿Soy elegible para el pago de aislamiento de prueba de Coronavirus (COVID-19) de $ 300?

Para ser elegible para el pago de aislamiento de prueba de Coronavirus (COVID-19) de $ 300, debes:

  • Tener 17 años o más
  • Haber sido examinado para detectar coronavirus (COVID-19) o ser el guardián o cuidador de alguien que haya sido examinado
  • Vivir en Victoria
  • No recibir ingresos o salarios durante el autoaislamiento
  • No recibir apoyo de ingresos del gobierno australiano, como el pago de Jobseeker, o ser un empleado sujeto al pago de JobKeeper

¿Qué evidencia o documentación necesito proporcionar?

Para recibir el pago, debes haberte sometido a una prueba de coronavirus (COVID-19) después del 23 de julio de 2020 y proporcionar:

  • Comprobante de identidad (por ejemplo, licencia de conducir de Victoria o pasaporte)
  • Una copia de tu visa (VEVO) (en formato PNG, JPG o PDF), es clave que tengas una visa con derechos de trabajo.
  • Evidencia de que estás empleado (por ejemplo, payslips, carta de empleo o carta de oferta) o que trabajas por cuenta propia (por ejemplo, un número comercial australiano válido).

Para recibir un pago, debes aceptar seguir las pautas de cuarentena del Departamento de Salud y Servicios Humanos mientras esperas los resultados de la prueba de coronavirus (COVID-19).

Tendrás que devolver el dinero si no respetas la cuarentena mientras espera sus resultados. Tendrás que devolver el dinero si proporcionas información falsa o engañosa en tu reclamo.

¿Alguien puede reclamar el pago en mi nombre?

No, solo los solicitantes individuales pueden presentar una solicitud. No se aceptarán solicitudes a través de un tercero.

¿Cuánto tiempo llevará recibir el pago?

Los pagos se realizarán dentro de los cinco días hábiles a los solicitantes elegibles.

¿Mi empleador tiene que darme permiso para tomarme tiempo libre para aislarme?

Los trabajadores no deben ir a trabajar si no se encuentran bien y los empleadores deben asegurarse de que cualquier trabajador con síntomas de coronavirus (COVID-19) se haga la prueba y se quede en casa.

Los empleadores deben apoyar a sus empleados para que se autoaíslen si no se encuentran bien o si se les realizó una prueba de coronavirus (COVID-19). Esto protege a otros empleados y ayuda a prevenir brotes en la comunidad.

Los empleadores pueden contactar a Business Victoria para obtener asesoramiento y posible apoyo de personal, o referencias al plan de trabajo Working for Victoria.

He dado positivo al coronavirus (COVID-19), ¿qué otro soporte tengo disponible?

Conoce todos los detalles sobre el Pago de Apoyo al Trabajador de Coronavirus (COVID-19) de $ 1500.

¿Puedo recibir tanto el pago de aislamiento de prueba de Coronavirus (COVID-19) de $ 300 como el pago de manutención de trabajadores de $ 1500?

Sí, puedes recibir ambos pagos si el Departamento de Salud y Servicios Humanos te indica que te autoaísles o pongas en cuarentena en su hogar porque te diagnosticaron coronavirus (COVID-19) o si tienes un contacto cercano de un caso confirmado, y cumples con los requisitos de elegibilidad para ambos pagos.

Recibí un pago a través del Fondo Internacional de Ayuda de Emergencia para Estudiantes. ¿También soy elegible para el pago de aislamiento de prueba de Coronavirus (COVID-19) de $ 300?

Sí, puedes ser elegible para recibir ambos pagos.

Aplica haciendo clic aquí

Esperamos esta ayuda sea un alivio en estos momentos, si tienes alguna duda adicional o quieres preguntarnos algo más, no dudes en contactarnos:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *