Suite 802, 2 Queen Street,
Melbourne
Av Calle 26 #102-20, Bogotá
marcela@mgmeducation.com
colombia@mgmeducation.com
+61430066588
+573165757043

(Actualización) Fondo de Ayuda de Emergencia para Estudiantes Internacionales

(Actualización) Fondo de Ayuda de Emergencia para Estudiantes Internacionales

Las solicitudes ya están abiertas para aplicar al Fondo de Ayuda de Emergencia para Estudiantes Internacionales de $ 45 millones del Gobierno de Victoria. El fondo apoyará a los estudiantes internacionales en Victoria que enfrentan dificultades financieras debido a la pérdida de salarios y trabajo como resultado de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

El fondo se entrega en asociación con los proveedores de educación terciaria de Victoria. El gobierno de Victoria está comprometido a apoyar a la comunidad estudiantil internacional durante estos momentos tan inciertos ¡No estas solo. Superaremos esto juntos!

Actualizaciones de los criterios de elegibilidad

Se han hecho algunas actualizaciones importantes a los criterios de elegibilidad para el Fondo de Ayuda de Emergencia para Estudiantes Internacionales para que más personas puedan ser beneficiadas.

¿Tienes una visa puente y estás esperando tu visa de estudiante?

Ahora puedes solicitar esta ayuda si tienes una visa puente con una solicitud de visa de estudiante en proceso. También debes cumplir con los demás criterios de elegibilidad.

¿Estabas inscrito para estudiar con un proveedor de educación en Victoria antes del 31 de marzo de 2020?

Hemos cambiado la fecha límite de inscripción del 16 de marzo al 31 de marzo para que más estudiantes puedan acceder al Fondo. Su Confirmación de inscripción (CoE) debe mostrar que se inscribió el 31 de marzo de 2020. También debe cumplir con los demás criterios de elegibilidad.

¿Empezaste a trabajar después de marzo de 2020 y posteriormente perdió trabajo o salario?

Ahora puedes presentar una solicitud si puedes demostrar que trabajaste en Victoria en cualquier momento entre marzo y julio de 2020 y estás experimentando dificultades financieras debido a la pérdida de tu trabajo. También debes cumplir con los demás criterios de elegibilidad.

Cómo aplicar

El Fondo de Ayuda de Emergencia para Estudiantes Internacionales se entregará en dos grupos, haz clic sobre la situación que te identifique:

Otros recursos para Estudiantes Internacionales en Victoria

Conoce otras ayudas e iniciativas del Gobierno de Victoria para ayudar a los estudiantes internacionales:

Si estás teniendo problemas al momento de pagar tu renta, podrías ser elegible para una ayuda económica de hasta 3000 AUD. CONOCE MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ.

Si estás teniendo problemas al momento de pagar tus facturas, podrías ser elegible para recibir una ayuda económica. CONOCE MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ.

Recibe asesoría legal con temas relacionados con trabajo y rentas. CONOCE MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ.

Contáctanos si necesitas ayuda en tu proceso, estamos contigo en cada paso:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *