Suite 802, 2 Queen Street,
Melbourne
Av Calle 26 #102-20, Bogotá
marcela@mgmeducation.com
colombia@mgmeducation.com
+61430066588
+573165757043

¿Quieres estudiar en Australia? ¡Recibe clases gratuitas!

¿Quieres estudiar en Australia? ¡Recibe clases gratuitas!

Australia es un destino maravilloso si quieres mejorar tu nivel de inglés mientras descubres lugares increíbles. Estamos a la expectativa de saber cuándo será posible el regreso de estudiantes internacionales, pero mientras eso sucede, existe una escuela de inglés de alto nivel que te ofrece una posibilidad de empezar a vivir tu experiencia antes de llegar al país de manera gratuita. 

¿De qué se trata?

Si te inscribes a un curso de inglés al colegio IMPACT ENGLISH antes del 31 de octubre y pagas tu experiencia presencial podrás tener acceso a clases online de 3 meses (ingresarás al nivel que te corresponda) que serán dictadas por profesores australianos y recibirás todas las ventajas que ofrece la institución. 

Las clases online comienzan el 7 de diciembre y finalizan el 26 de marzo de 2021. Son 14 semanas de aprendizaje de alta calidad gratuitas en las que vivirás una experiencia única junto a quienes serán tus compañeros de clase cuando sea posible que vengas a Australia.

A tener en cuenta: 

  • Las clases presenciales están programadas para comenzar en el plazo de abril a julio de 2021. Esto estará sujeto a las normativas Australianas sobre cuándo podrá ser posible el regreso seguro de los estudiantes internacionales al país. De no ser posible comenzar en la fecha esperada, se tomarán diferentes medidas, hasta el momento, se está permitiendo ampliar los plazos de visados para estudiantes que por la situación actual no puedan completar sus estudios. 
  • El único gasto que deberás asumir es el de el libro que será exclusivo para esta iniciativa y que no son los mismos del curso presencial. Costo: A$60. 
  • Para recibir este beneficio, deberás pagar la mitad de tu curso presencial antes del 31 de octubre de 2020 y la otra mitad cuando sea confirmada tu llegada al país (esto será coordinado directamente con la institución)
  • En caso de cancelación por fuerza mayor, la institución devolverá el 100% de lo que se haya pagado del curso presencial. Solo deberás asumir el costo de las clases online en caso de que las hayas tomado.

¿Tienes dudas? ¿Quieres aprovechar esta oportunidad? ¡Contáctanos!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chatea con nosotros