Suite 802, 2 Queen Street,
Melbourne
Av Calle 26 #102-20, Bogotá
marcela@mgmeducation.com
colombia@mgmeducation.com
+61430066588
+573165757043

Parquea gratis en Melbourne en navidad

Parquea gratis en Melbourne en navidad

La Navidad en la ciudad es un momento especial para toda la familia y para que las personas aprovechen todo lo que la ciudad tiene preparado para estas fechas, la ciudad ha habilitado bonos para estacionar sin ningún costo.

Melbourne tendrá increíbles activaciones como parte del Festival de Navidad, no te lo puedes perder. 

  1. Descarga e imprime el cupón y colócalo en el tablero del lado del pasajero del vehículo.
  2. Válido del 1 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021.
  3. El cupón se puede usar en lugares de estacionamiento en la calle donde haya una señal verde, por ejemplo, 1P o 2P.
  4. Debes respetar los límites de tiempo. 
  5. No es válido en áreas con señales rojas o bahías para discapacitados.
  6. Cualquier persona lo puede usar. 

De qué se trata:

Simplemente debes descargar e imprimir el cupón a continuación y ponerlo en tu vehículo para estacionar gratuitamente dentro de la ciudad de Melbourne desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 3 de enero de 2021.

Las condiciones de uso son:

Se aplican todas las demás restricciones de estacionamiento y se harán cumplir, incluidos los límites de tiempo. Toma nota del límite de tiempo que se muestra en la señal de estacionamiento y cúmplelo.

El bono es para estacionar sin cargo solo en áreas verdes señalizadas, desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 3 de enero de 2021.

No es válido en áreas con señales rojas o bahías para discapacitados.

¿Cómo debe ser usado?

Asegúrate de mostrar claramente el cupón en el tablero del lado del pasajero de su vehículo y de que permanezca en su lugar después de dejar el vehículo.

¿Cómo se debe imprimir?

El cupón está diseñado para imprimirse a la mitad del tamaño de una hoja de papel de copia normal (A4), pero no importa si se imprime más grande o más pequeño, siempre que se muestres claramente en el tablero del lado del pasajero de su vehículo. No es necesario imprimirlo en color.

Debes respetar los tiempos

Se debe cumplir con todas las demás restricciones de estacionamiento, incluido el límite de tiempo que se muestra en el letrero para que todos tengan la oportunidad de estacionar. Por ejemplo, si el letrero dice 1P o 2P (refiriéndose al límite de tiempo), debes mover tu automóvil antes de que expire el tiempo o corres el riesgo de una multa. Recuerda también que el tiempo de estacionamiento comienza cuando el vehículo llega a la plaza de estacionamiento, no una vez que abandonas el vehículo.

¿Dónde puede ser usado?

Los vales de estacionamiento se pueden usar en lugares de estacionamiento en la calle donde haya una señal verde, por ejemplo, 1P o 2P (refiriéndose al límite de tiempo).

Estos cupones no se aplican en áreas donde las señales indiquen “Reserved Parking Permit Holders Excepted”, ni áreas reservadas para personas con discapacidades o en zonas de señalización roja, que incluyen, entre otras: vías despejadas, áreas sin paradas, zonas de taxis y zonas de autobuses. Si se estacionas en una de estas áreas, corres el riesgo de ser multado.

¿En qué fechas puede ser usado?

Estos vales son válidos desde las 12.01 a.m. del martes 1 de diciembre de 2020 hasta las 11.59 p.m. del domingo 3 de enero de 2021.

Puedes usar el bono tantas veces como desees dentro de este período siempre que cumplas con las demás restricciones de estacionamiento, incluidos los límites de tiempo.

¿Cómo obtengo este bono?

Estos bonos están disponibles para descargar por cualquier persona (lo puedes obtener haciendo clic aquí).

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chatea con nosotros