Suite 802, 2 Queen Street,
Melbourne
Av Calle 26 #102-20, Bogotá
marcela@mgmeducation.com
colombia@mgmeducation.com
+61430066588
+573165757043

Nuestro mensaje de fin de año

Nuestro mensaje de fin de año

El 2020 fue un año que nos desafió como ningún otro. Lo que pensamos que sería algo pasajero, se convirtió en algo que nos cambió la vida por completo, nos enseñó a valorar más y a pedir menos, a no tomar nada por sentado, a apreciar los detalles más simples y a ser pacientes aún en momentos inciertos. 

A la #FamiliaMGM este año nos deja muchas enseñanzas que hoy nos hacen más fuertes y nos unen cada vez más. Trabajar desde casa nos ha permitido valorar más esos momentos con nuestros compañeros y estudiantes, estar apartados nos hizo darnos cuenta de lo importantes que somos los unos para los otros. 

Sabemos que para nuestros estudiantes y colaboradores no fueron uno meses fáciles y que muchas cosas han tenido que cambiar para poder afrontar los retos de esta ‘nueva realidad’, pero también hemos sido testigos de la fortaleza y entereza de todas las personas e instituciones con las que trabajamos, hemos visto cómo gracias a su creatividad y resiliencia han seguido firmes en el mercado. 

Agradecemos a cada una de las personas e instituciones que de una manera u otra han estado a nuestro lado (aunque separados físicamente) durante este año. Gracias por creer en nosotros, por mantener nuestras alianzas, por mantenernos al tanto de sus actualizaciones y darnos herramientas para apoyar a nuestros estudiantes. 

Aprovechamos también para agradecer a los estudiantes que este año se han unido a nuestra familia y a todos los que continuaron confiando en nosotros para realizar sus procesos. Valoramos inmensamente que hayan seguido con nosotros y que siguieran recomendando nuestros servicios a sus familiares y amigos. Hemos hecho lo humanamente posible para acompañarlos y guiarlos en tiempos de tanta incertidumbre a través de nuestros canales digitales. Bien saben que las puertas de esta familia están siempre abiertas para apoyarlos en lo que necesiten.

A los que no han podido regresar o venir a Australia, sepan que estamos trabajando incansablemente para estar actualizados sobre novedades y poderles informar el panorama que se avecina, con el cual esperamos de corazón que puedan cumplir sus sueños en este maravilloso país. 

Finalizamos esta comunicación deseándoles unas felices fiestas, esperando que el 2021 llegue con mucha más luz y esperanza para todos, que sigamos cuidándonos como lo hemos venido haciendo. ¡Salud! 

Atentamente,

La familia MGM, 16 años haciendo tus sueños realidad en Australia 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chatea con nosotros