Suite 802, 2 Queen Street,
Melbourne
Av Calle 26 #102-20, Bogotá
marcela@mgmeducation.com
colombia@mgmeducation.com
+61430066588
+573165757043

Astrid, una colombiana que hace realidad su sueño de abrir su clínica alternativa

Astrid, una colombiana que hace realidad su sueño de abrir su clínica alternativa

Hace algunos años les contamos la historia de Astrid, quien con 48 años llegaba a Australia para lograr convertir su sueño de tener su consultorio, en una realidad. 

Lee el artículo completo aquí

En resumen, Astrid es una profesional colombiana con doble titulo que llegó a Australia con un nivel intermedio de inglés, fue reconocida como la mejor estudiante de su colegio y quien ha trabajado en distintas clínicas como masajista/terapeuta. 

Hoy, Astrid nos llena una vez más de orgullo, ya que con mucho esfuerzo, dedicación y perseverancia, ha logrado construir ‘Nectar Time’, una clínica en la que se realizan terapias alternativas de forma profesional, juntando todos los métodos de sanación que ha estudiado a lo largo de los años, en diferentes tradiciones y culturas.  

En el sistema australiano, esta forma de trabajo pertenece una categoría reconocida como Allied Therapies (Terapias complementarias). Las cuales, sirven como apoyo a los tratamientos médicos para recuperar el bienestar del paciente, incrementar las oportunidades de curación, mejorar su estado emocional y cuidar de su entorno familiar.  

¿Sabías que una hora de masaje profesional equivale a 8 horas de sueño profundo? 

En Néctar Time, el eje central está compuesto por tres artes principales:

Primer arte: El masaje

El masaje es un arte, ha hecho parte de mi vida y fue mi hobby siempre.  Hace 20 años, cuando una bomba de la guerrilla de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), en medio de la guerra civil no declarada que vive Colombia, impactó mi cuerpo en un 50%; el masaje y una terapeuta dedicada, consciente y talentosa salvaron mi vida.  A partir de ese momento, comencé a investigar en diferentes tradiciones y culturas, a viajar, a aprender con diferentes maestr@s y mentor@s, que me enseñaron el arte de curar con las manos, el toque sanador, y las diferentes técnicas que pueden ayudar a las personas: desde aliviar la tensión muscular por una tortícolis, tratar el síndrome de nervio ciático y del manguito rotador,  la cervicalgia y lumbalgia, los espasmos y las contracturas musculares, hasta el  Reiki, el Qui Gong y  la sanación de Aura con las manos.

Segundo arte: Las esencias Florales

Las esencias florales son un arte, y son compuestos que contienen la vibración de las flores de diferentes partes del mundo y ayudan a equilibrar las emociones, la energía en el cuerpo y la mente y a darle una esperanza al cliente que busca ayuda en las flores.  He estudiado y me he certificado en dos sistemas florales, las flores de Bach las cuales conocí hace más de 10 años y comencé como paciente y las flores de Bush que son Australianas endémicas la mayoría de ellas, las cuales son extremadamente poderosas y actúan más físicamente.

Con esencias florales del sistema Bach estoy certificada en Londres, por el Bach Centre con número de registro internacional como practitioner, y en Australia por Bush Flowers, también registrada y en proceso de ser practitioner.

Tercer arte: Los aceites esenciales:

El uso y la mezcla de aceites esenciales es un arte, estoy certificada y soy profesional en Australia para el uso de aceites esenciales de forma clínica, hago parte de una asociación internacional de clinical Aromatherapist.

Cada cliente es diferente y requiere tratamiento individual y atención personalizada, debido sus las patologías específicas.  Por ejemplo: Algunas propiedades y reacciones químicas de los aceites esenciales, usados por una persona no calificada, quien al recomendarlos sin formación ni conocimiento técnico, se puede constituir en un verdadero riesgo para la salud. Los aceites esenciales son naturales,  pero pueden ser muy peligrosos en manos inexpertas o ignorantes.  Es por eso que se requieren estudios, investigación, formación y calificación profesional para su uso responsable, terapéutico y benéfico.

A esto y muchas otras cosas más Astrid se dedica en Néctar Time, te invitamos a visitarla y conocer y las nuevas formas de apoyar tus procesos personales, cuidarte y maximizar tu potencial de salud motivándote a tener una vida más plena y llena de beneficios desarrollando todas las áreas de tu vida.

Ubicación:

Mentone, Melbourne

Acreditaciones:

Como terapeuta, Astrid hace parte del sistema oficial del sistema de salud australiano, con licencia para trabajar con medicina prepagada y está acreditada por ANTA AUSTRALIAN NATURAL THERAPISTS ASSOCIATION (La Asociación de terapeutas naturales Australianos).

Aporvecha nuestra alianza

Oferta especial de lanzamiento para miembros de la #FamiliaMGM: una hora de masaje de relajación y 30 minutos de facial orgánico con aromaterapia por solo $100 AUD

Contacto

Si quieres recibir más información o redimir la promoción que tenemos disponible con Nectar Time, puedes llamar a Astrid al 0434 051 723

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chatea con nosotros