RENUEVA TU VISA CON NOSOTROS
¡QUIERO EXTENDER MI VISA!
¿Estás pensando en quedarte más tiempo en Australia? ¿Quieres conocer tus opciones? ¿No estáS seguro del costo o los requisitos para una renovación? Resuelve tus dudas y sigue construyendo tus sueños en este maravilloso país.
Tu proceso de extensión lo puedes realizar dentro de 1 mes antes del vencimiento de tu visa, lo que te recomendamos es empezar a organizar tus ideas con anticipación y hacer un plan para que todo salga lo mejor posible.
PASOS PARA EXTENSIÓN DE VISA
1. ¡Hablemos!
Para conocer mejor tu caso es necesario que hablemos unos minutos (puede ser personalmente o a través de una llamada) te preguntaremos algunas cosas básicas sobre ti y con base a eso te daremos algunas ideas para llevar a cabo tu proceso. Elegiremos tu camino, todo dependerá de tu perfil, gustos, recursos y el tiempo que quieras quedarte.
Este paso lo puedes hacer personalmente o por teléfono, si tu tiempo es muy limitado, no te preocupes, en cualquiera de las etapas
2. Seguro médico y pago del curso: Ya sabemos lo que vas a estudiar, es importante en este punto elegir tu proveedor de seguro médico, el cual tendrás que pagar en su totalidad, si por alguna razón decides salir de Australia antes de que expire, se te reembolsará el valor de los meses que no utilices el seguro.
Aquí también deberás realizar el primer pago del curso (dependiendo de la escuela tendrás un plan de pago establecido), con esto recibiremos una Confirmación de Matrícula o COE y podremos solicitar la visa.
3. Necesitamos conocerte más: Si ya eres alumno nuestro, tendremos estos datos, pero si acabas de llegar a la familia MGM, deberás llenar un formulario en línea muy sencillo.
4. Recopilación de documentos: En este punto debes escanear los documentos necesarios para solicitar una prórroga, estos incluyen: pasaporte, carta de motivación (que te ayudaremos a escribir de acuerdo a tu perfil), copia con traducción oficial de sus diplomas obtenidos, póliza de seguro médico para el total de tu estadía en Australia, certificado de exámenes médicos realizados en tu país de origen (tienen una vigencia máxima de 12 meses), si ha pasado más de ese tiempo, deberás presentarlos en un centro médico autorizado del país.
Si el oficial de visas solicita información adicional, deberás presentarla dentro del tiempo indicado, todas las novedades de tu solicitud llegarán a la agencia y nos pondremos en contacto contigo en cuanto las recibamos.
Si en algún momento quieres cambiar de programa, ten en cuenta que debes estudiar el programa con el que postulas por lo menos 6 meses y luego podrás realizar el cambio, si necesitas ayuda con este tema, aquí estaremos.
Asegúrate de realizar tu proceso de extensión con profesionales para que la solicitud sea más sencilla y efectiva. Los agentes educativos no deben cobrar por sus servicios.
Contáctanos para analizar tu caso y guiarte en cada paso. Si necesitas más información sobre alguno de los pasos, no dudes en contactarnos.
¡QUÉDATE EN AUSTRALIA!
¿Dudas o inquietudes?
Déjanos tus datos para una asesoría personalizada gratuita.